0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

Mario Escobar, padre de la joven fallecida en Nuevo León, aseguró que su hija no falleció de manera accidental ya que la autopsia reveló varios golpes en su cuerpo.

Luego de que el cuerpo de Debanhi Escobar, joven desaparecida el pasado 8 de abril en Nuevo León, fuera hallado dentro de una cisterna, las investigaciones en torno a su muerte continúan arrojando nueva información.

Este lunes 2 de mayo, Mario Escobar, padre de la estudiante de 18 años, reveló parte de la información que dio la segunda autopsia realizada al cuerpo de su hija, la cual fue hecha de manera independiente por su familia.

Según el padre de Debanhi, esta nueva autopsia podría llegar a descartar que la muerte de su hija fue accidental, ya que muestra evidencia de que fue golpeada previo a su fallecimiento.

Durante su llegada a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Mario Escobar informó que entregaría los resultados de la autopsia a las autoridades, los cuales presentan varias diferencias con la versión oficial.

Lea también: Debanhi Escobar: las revelaciones sobre el supuesto acosador de la joven y su posible relación con su muerte

El padre de Debanhi reiteró a los medios de comunicación que la muerte de su hija no fue un accidente y afirmó que es imposible que la joven haya caído de manera involuntaria en la cisterna donde fue encontrada sin vida.

“Hay muchas diferencias. Eso es lo que estamos determinando, quienes fueron, ahorita todavía no sabemos los culpables pero ustedes en base a los videos se podrán dar su hipótesis. Voy a presentar los resultados. En una parte coincide, pero hay mucho más detrás de esto”, indicó.

Asimismo, informó que esta nueva autopsia reveló que el cuerpo de Debanhi presentaba varios golpes, situación que podría hacer que las investigaciones sobre su muerte den un giro y su caso pase a ser catalogado como feminicidio.

Papá de Debanhi
Mario Escobar, padre de Debanhi, continúa realizando investigaciones para llegar al fondo del misterioso caso de su hija. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Lo va a analizar la fiscalía, yo con mi equipo de abogados y gente especializada ya lo analizaron y puntualmente ellos deben de alguna manera determinar, a mi criterio muy vano determinar que no fue un accidente, que no cayó ahí sola, se tiene que demostrar ante el ministerio público, ante un juez”, dijo.

Para finalizar, Mario Escobar adelantó que en los estudios que se le realizaron a Debanhi de manera independiente también fueron incluidas pruebas toxicológicas y exámenes de posible abuso sexual, con el fin de resolver el misterio sobre su muerte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha eleven + = eighteen