Algunos rivales de Apple han aprovechado el evento de??presentaci??n??de la nueva l??nea de iPhone 13, celebrada esta semana, para burlarse de esos dispositivos y destacar sus propios ‘smartphones’.
Entre otras cosas, la empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.) present?? su nuevo tel??fono inteligente iPhone 13, as?? como sus??versiones Mini, Pro y Pro Max. Las caracter??sticas de esos dispositivos incluyen pantalla con una frecuencia de refresco de 120 Hz, c??mara principal de??12 megapixeles, mientras que la capacidad de su bater??a??oscila??entre 2.406 y 4.352 mAh, dependiendo de la versi??n del tel??fono.
“??Alguien m??s??est?? experimentando un deja vu? ??O solo nosotros?”,??public????este martes Samsung Mobile US en Twitter, coincidiendo con dicho evento de Apple. En otro tuit??indic????que los dispositivos del fabricante surcoreano cuentan con pantallas que alcanzan la??tasa de refresco de 120 Hz??de hace “un tiempo” atr??s.
“Amiga, no hagas un evento muy largo”

Samsung Mobile US??continu????insinuando que “ser??a genial” si el iPhone 13 “se pudiera??doblar por la mitad“, en una aparente referencia a los nuevos ‘smartphones’ plegables de la marca surcoreana. Tambi??n??critic????que los flamantes dispositivos de Apple todav??a tengan una??muesca en la pantalla??en pleno 2021. Al respecto, en su tuit etiquet?? al Galaxy Z Fold3, cuya c??mara frontal est?? oculta debajo de la pantalla.
Otro de los fabricantes de tel??fonos inteligentes que aparentemente se??burl????de la presentaci??n de los nuevos iPhone fue Xiaomi. “Amiga, simplemente no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes??no tengan la bater??a suficiente??para verlo hasta el final”, tuite?? Xiaomi Brasil.??Destac????que mayo pasado el fabricante chino lanz?? su ‘smartphone’ Mi 11 con pantalla de 120 Hz, c??mara principal de 108 megapixeles y bater??a de 4.600 mAh. Tambi??n record?? que su dispositivo viene con un cargador r??pido de 55 W, mientras que Apple ya??no incluye ni cargador ni auriculares??en la caja.
RT News