Rudy Herrera dej?? de trabajar en la Fiscal??a Especial Contra la Impunidad (FECI) desde el 3 de febrero, confirm?? el Ministerio P??blico (MP).
Rudy Herrera se une a otros fiscales de FECI que han renunciado desde la salida de Juan Francisco Sandoval.
El jefe de prensa del MP, Juan Luis Pantale??n, confirm?? que la carta de renuncia se recibi?? en enero y la dimisi??n se concret?? a partir del 3 de febrero.
Rudy Herrera particip?? en la investigaci??n en contra de la??familia Bitkov??y la estructura que se desarticul??, en su momento, en Migraci??n.
Rudy Herrera renunci?? a su trabajo en el MP.
Tambi??n estuvo al frente del caso “Lavado y Pol??tica”, donde result?? implicado ??dgar Barqu??n y el exdiputado, ahora fallecido, Manuel Barqu??n.
Otro caso que investig?? es el de ejecuciones extrajudiciales cometidas supuestamente en la administraci??n de Marlene Blanco Lapola.
El exfiscal Rudy Herrera viaj?? a Estados Unidos.