0 0
Read Time:57 Second

El alcalde de Mixco, Neto Bran, arremetió contra pilotos de buses extraurbanos que han provocado accidentes de tránsito.

Luego que se produjera un nuevo hecho de tránsito protagonizado por un bus extraurbano, el alcalde de Mixco, Neto Bran, arremetió contra “los pilotos irresponsables”.

“¡¡¡Es pura irresponsabilidad!!!”, manifestó el político, quien hace algunos días anunció medidas severas contra los buses de pasajeros y transporte pesado que pasen por Mixco.

“Ah… pero para maltratar y alegar son buenos, e irse en contra de la razón, ¡no quieren multas! ¡¡No quieren que se les regule!! Pues lo vamos a seguir haciendo, ¡¡¡hasta que aprendan!!!”, señaló a través de su página oficial de Facebook.

El pasado 16 de febrero, Bran anunció medidas rigurosas con las que obligará al transporte colectivo y de carga a transitar por el carril derecho, para evitar que incrementen la velocidad y que multará de manera drástica a quien incumpla con esa disposición.

Durante la mañana de este sábado se produjo un nuevo accidente en el kilómetro 21 de la ruta Interamericana, jurisdicción de San Lucas. Al menos cuatro personas resultaron con heridas leves y otras con crisis nerviosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = two