0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Guastatoya consiguió una victoria 0-2 de visita ante Xelaju MC y con esto consiguió un marcador global de 3-1 a su favor y el segundo boleto a la final del Torneo Apertura 2020.

Guastatoya consiguió su pase a la final y buscará el título del Torneo Apertura 2020 ante Municipal. (Foto Prensa Libre: Raúl Barreno)Guastatoya consiguió su pase a la final y buscará el título del Torneo Apertura 2020 ante Municipal. (Foto Prensa Libre: Raúl Barreno)

El segundo boleto de la final del Torneo Apertura 2020 fue para Guastatoya, equipo que logró una victoria de visita por 0-2 ante Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Luego de empatar 1-1 en el juego de ida en el David Cordón Hichos, Guastatoya se impuso ante un Xelajú que no encontró la fórmula para abrir el marcador y que sufrió con algunos fallos en defensa.

Guastatoya abrió el marcador en el estadio Mario Camposeco al minuto 66, gracias a una anotación quetzalteca en propia puerta; esto cuando Xelajú MC jugaba con diez hombres, tras la expulsión de Mingorance al minuto 49.

Los quetzaltecos intentaron conseguir la paridad que les diera el pase a la final, pero al minuto 78 los dirigidos por Coito pusieron el 0-2 definitivo por medio de Luis Martínez y con esto obtuvieron el pase definitivo a la final.

La final será a ida y vuelta la próxima semana, siendo el David Cordón Hichos el escenario del juego de ida y el Manuel Felipe Carrera el del juego de vuelta, en horarios por definir.

PrensaLibre.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + one =