Avión en Rusia se parte en dos luego de incendiarse con personas a bordo. El siniestro se originó mientras la nave se preparaba para despegar, cuando se produjo un incendio en la cabina con ocho tripulantes.
Un Aviastar Tupolev Tu-204F se incendió durante una maniobra de retroceso en el Aeropuerto Internacional de Hangzhou este sábado 8 de enero.
El avión con matrícula RA-64032 estaba programado para dirigirse a Novosibirsk, en Rusia, cuando se inició un incendio en la cabina mientras se retrasaba para la salida con ocho miembros de la tripulación a bordo.
Los servicios de emergencia y los departamentos relevantes del aeropuerto fueron notificados de inmediato después de que comenzó el incendio, y el departamento de extinción de incendios y los primeros auxilios acudieron al lugar en 2 minutos. El fuego fue controlado después de media hora.
Todos los que estaban a bordo fueron evacuados de manera segura y nadie sufrió heridas leves en el incidente. El fuego se extendió por el fuselaje y finalmente rompió el avión en tres pedazos.