0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Frank James fue detenido al sur de Manhattan luego de haber protagonizado un ataque en el interior de un metro en Brooklyn, Nueva York. Antes ya había sido arrestado otras nueve veces.

“Lo atrapamos. Lo atrapamos”, así festejó el alcalde de Nueva York, Eric Adams, la captura de Frank James, principal sospechoso del tiroteo dentro del metro de Brooklyn.

Sin embargo, esta no es la primera vez que James fue capturado. Pese a que el FBI negó tener información del sospechoso, este hombre de 62 años ya había sido arrestado en nueve oportunidades en Nueva York y Nueva Jersey por posesión de armas robadas, ofensas, crímenes sexuales y disturbio público.

James también contaba con un canal de YouTube en el que se hacía llamar “El Profeta de la Verdad 88”, donde difundía teorías de conspiración y de odio racial, pero había sido cancelada por violar los lineamientos de la comunidad.

En su canal, el sospechoso había difundido varios videos en los que auguraba una guerra civil entre razas, en donde indicó que “quería ver morir gente”.

frank james, ataque metro nueva york, brooklyn

Según medios locales, James aseguró que sufría de estrés post-traumático al haber sido “víctima” del sistema y ya había estado recibiendo ayuda por trastornos mentales en varios centros especializados donde estuvo internado.

Sin embargo, su hermana, Catherine James Robinson, aseguró al New York Times que estaba “sorprendida” al ver que su hermano era sospechoso, porque “nunca” pensó que “podría hacer algo como esto”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 15 =