0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Un vehículo sin placas participa en el allanamiento de la residencia de José Rubén Zamora. (Foto: Wilder López/Soy502)

La residencia del presidente de elPeriódico, José Rubén Zamora, fue allanada por petición de la FECI.

Dos vehículo sin placas participan en las diligencias de allanamiento en la residencia del presidente de elPeriódico, José Rubén Zamora, quien fue aprehendido por un supuesto caso de lavado de dinero.

Además de Zamora, también la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP), también solicitó la detención de Carolina Gómez, fiscal auxiliar de esa fiscalía por supuesta filtración de información reservada.

El departamento de Comunicación del MP indicó que esa institución no utiliza vehículos sin placas o con la identificación cubierta.

(Foto: Wilder López/Soy502)

Vehículos sin placas

Esta no sería la primera vez que una vehículo sin placas participa en acciones legales, en mayo del 2021 se reportó un caso similar durante la detención del exjefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano Foppa, donde también se denunció que un vehículo particular con las placas cubiertas sirvió para vigilar la ruta que seguía el exfuncionario.

En ese momento la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la detención de Solórzano Foppa la realizó personal uniformado y que el vehículo era del Ministerio de Gobernación y que se utiliza en casos necesarios, debido a que hay historial de ataques contra investigadores y que algunos han fallecido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code