Un cazador de Carolina del Sur se llevó la sorpresa de su vida cuando cazó a un monstruoso “caimán molesto” a lo largo del río Edisto lleno de caimanes, en los condados de Beaufort, Colleton y Charleston.
Después de llevar al cocodrilo a Cordray’s, una carnicería que tiene un negocio secundario en taxidermia en Ravenel, Carolina del Sur, Ned McNeely descubrió que el cocodrilo de 3.6 metros de largo y 445 libras no solo era una molestia sino un asesino de perros en serie.
“¡Ned McNeely trajo este caimán terrestre! No solemos abrir el estómago, pero lo hicimos hoy. Dentro había cinco placas de identificación, 1 chaqueta de bala, 1 bujía, montones de caparazones de tortuga y varias garras de lince. Dos de las etiquetas eran legibles y un número de teléfono aún funcionaba ”, reveló Cordray en una publicación de Facebook.
Cuando el personal de Cordray llamó al número, el hombre que contestó el teléfono “confirmó que había perdido un perro 24 años antes mientras cazaba en una propiedad alquilada cerca de donde fue asesinado el caimán”, según informó la estación local de CBS.
El caimán era un asesino serial, pero sus días terminaron al ser el blanco de un cazador.
*Con información de New York Post