“Ya cayeron los primeros”, padre de Octavio Oca??a revela que aumentaron las capturas de oficiales de polic??as, en el caso del fallecimiento de su hijo.
La ma??ana de este lunes 08 de noviembre se dio a conocer que se hab??an efectuado capturas de supuestos implicados en el fallecimiento??del actor mexicano??Octavio Oca??a.
Fue el??Octavio P??rez,??padre del famoso comediante, que utiliz?? sus redes sociales para confirmar la primera detenci??n, la cual se trat?? de??la??oficial de polic??a,??que aparentemente hab??a??hurtado??las pertenencias de su fallecido hijo.
Aumentan los detenidos
Pero horas m??s tarde, en una entrevista que sostuvo la familia del comediante en el programa Sale el Sol, el se??or P??rez revel?? que las capturas fueron de tres personas.
“Ya hoy cayeron los primeros, hay tres detenidos, veo c??mo los est??n sacando a la mujer y dos polic??as, pero ya es la Guardia Nacional”, expres??.
Seg??n P??rez, la aprehensi??n se realiz?? por el hurto de los bienes del actor de “Vecinos” y por alterar el lugar donde se efectu?? el choque, asimismo, agreg?? que faltan que se efect??en m??s arresto, en donde estar??an involucradas otros dos uniformados.
Revel?? que el celular de??Oca??a??ya apareci?? y se le fue entregado. Asimismo, se??al?? que los capturados siguen sosteniendo la misma versi??n del incidente.
Tambi??n dijo que durante la reuni??n que sostuvieron hace unos d??as con la????Fiscal??a General de Justicia del Estado de M??xico??(FGJEM) tuvieron acceso a la carpeta de investigaci??n.
AP