0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

No ha pasado más de un mes desde que Apple presentó su nueva generación de teléfonos móviles, y ya se está filtrando información importante sobre la próxima generación.

Ahora, algunos medios especializados han contado detalles de la pantalla del iPhone 14 Pro y de las cámaras que podrían salir el otro año.

Se sabe que Apple y Samsung, su principal proveedor de pantallas, tienen una relación difícil. Además, recientemente tuvieron problemas para no ponerse de acuerdo en la producción de las pantallas OLED para las próximas tabletas del fabricante de la manzana mordida.

Se sabía que Apple recurriría a LG para aprovechar su tecnología. Y parece que este acuerdo continuará.

Esto proviene de un informe publicado por MyDrivers, el cual afirma que LG Display ha comenzado a desarrollar la tecnología UDC (cámara debajo de la pantalla en su abreviatura en inglés).

Lo más interesante de los detalles obtenidos es que esta pantalla perforada sería la que implementaría la empresa fundada por Steve Jobs. Lo que confirma que la próxima generación de teléfonos Apple, o al menos los modelos más vitaminados, finalmente se desharán de la muesca.Las cámaras podrían dejar de resaltar del aparato.

Las cámaras podrían dejar de resaltar del aparato.

La pantalla del iPhone 14

La longitud de la pantalla, la estructura de las cámaras traseras y la eliminación del minidispositivo serían algunas de las novedades que tendría el iPhone 14 en su lanzamiento, detalló el portal de Ipadizate.

En la pantalla, el cambio principal estaría en la longitud de la misma. Eso cubriría todo el espacio sin el “notch” habitual donde se encuentran la cámara frontal y los sensores infrarrojos. Este espacio que actualmente cubre la parte superior de las pantallas del iPhone, desaparecería y daría paso a un pequeño espacio insertado donde estaría la cámara frontal.

Además el sitio explica que en las pantallas traseras, se buscaría eliminar el módulo que las hace sobresalir del dispositivo. En el iPhone 14, las tres cámaras se conectarían directamente con el móvil, y dejará de existir la versión “mini” de los iPhone más accesible para los usuarios.

De esta forma habría dos teléfonos con pantalla de 6.1 pulgadas y otros dos con pantalla de 6.7 pulgadas, concluyó el portal especializado Ipadizate.

Por último, se espera una gran mejora en el rendimiento de la cámara en el iPhone 14. Hace unos meses, el analista, MingChi Kuo, mencionó que el iPhone de próxima generación de Apple “llevará la fotografía de la cámara de un teléfono celular a un nivel superior” con un sensor de 48 megapíxeles en la parte posterior.

Infobae

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ninety − = eighty nine