0 0
Read Time:48 Second

Dos personas fueron localizadas??carbonizadas??en el sill??n de un veh??culo este viernes 28 de enero en Buenos Aires, Chiantla, Huehuetenango.

El veh??culo ya hab??a sido visto en varias ocasiones en ese lugar, informaron vecinos.

A??adieron que la primera hip??tesis es que haya sido un crimen pasional, pero investigadores del Ministerio P??blico a??n procesan la escena.

Los dos cad??veres fueron localizados en el veh??culo que fue incendiado y seg??n informaci??n preliminar, se trata de una pareja.

Vecinos a??adieron que escucharon que a las 4 horas lleg?? el veh??culo y pasada una hora escucharon disparos y una explosi??n.

Indicaron que no salieron a ver qu?? suced??a por temor, pero al amanecer se percataron de lo sucedido.

Tambi??n afirmaron que les sorprende lo sucedido, ya que es primera vez que ocurre algo similar en ese sector, donde en ??poca de lluvia pasa un r??o.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty + = fifty one