0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second
  • Cuatro hombres cometieron un asalto a mano armada en una tienda Chanel en París, Francia. (Foto: www.viveusa.mx)

Cuatro hombres fuertemente armados cometieron un asalto a una tienda Chanel en París. En un video quedó grabado el momento en el que huyeron tras cometer el atraco.

Cuatro hombres armados realizaron un asalto relámpago en una tienda de joyería y relojes de la marca Chanel en París, Francia, cerca de la elegante Place Vendome. 

De acuerdo con los oficiales de policía, los cuatro sospechosos llevaban cascos y estaban fuertemente armados. Se sabe que entraron y salieron de la tienda en aproximadamente 5 minutos. 

Además, que robaron bienes valorados en “un gran monto”. Un testigo indicó que uno de los presuntos delincuentes tenía un rifle de asalto AK47 en la espalda. 

El robo 

Según Jean Laville, director de un restaurante frente a la tienda “Alrededor de las 3:14 p.m. vi al agente de seguridad en el piso”, relató. También indicó que uno de los atacantes le decía a los demás que se fueran rápidamente y que incluso vieron a las personas que los grabaron con sus celulares.

Tras el robo, el área alrededor de la boutique fue acordonada mientras la policía se encontraba investigando. 

Por su parte, Chanel confirmó el robo en un comunicado y dijo que el valor de los bienes robados no se había establecido en esta etapa. Asimismo, que ningún cliente o empleado resultó herido. 

“Inmediatamente instalamos una unidad de apoyo psicológico para los presentes”, indicó la reconocida marca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− four = 1