0 0
Read Time:56 Second

Autoridades informaron que identificaron al hombre que quedó en la grabación de las cámaras de seguridad mientras subía a un auto afuera del motel Nueva Castilla, establecimiento donde fue localizado el cuerpo de Debanhi Escobar.

Nuñez reveló que se trata de un hombre que estaba dentro del establecimiento e iba acompañado de su pareja, ambos pidieron un vehículo por medio de una aplicación para retirarse del motel y trasladarse a la carretera Monterrey-Laredo.

Para localizarlo se examinaron videos y se consultó a la empresa encargada de transporte por una aplicación para identificar al hombre.

“Hubo una carrera dentro del parámetro de tiempo establecido, en el que hay una pareja que solicita el servicio y que es captada por la pluma de salida en la que se ve que salen caminando rumbo a la carretera de Laredo. Posteriormente en la cámara del restaurante se observa a la persona que aborda el vehículo”, dijo.


Los videos fueron proporcionados por el motel Nueva Castilla. Las autoridades de Nuevo León continúan buscando información sobre este vehículo, que podría estar relacionado a la muerte de la joven estudiante

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha fifty nine − 50 =