Luego que hackearan la cuenta de la excandidata a la presidencia Sandra Torres y se publicara un comunicado donde aparentemente renunciaba a la vida política, la ex primera dama culpó a los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).
De acuerdo con la excandidata presidencial de la UNE, además de hackear su cuenta de Twitter trata de hacer lo mismo en Facebook.
“Denuncio públicamente que me han hackeado mi cuenta de Twitter y quieren hacer lo mismo con esta cuenta de Facebook”, aseguró Torres en un mensaje en esa red social.
En Twitter se publicó un comunicado en el que supuestamente Torres reconoce haber mal utilizado el dinero del Estado y dice que los usó para fines personales.
“Responsabilizo a los diputados traidores de UNE que están detrás de este acto sucio y que me han amenazado”, aseguró.
También, informó que denunciará esas acciones legalmente y responsabilizó a los diputados de UNE por cualquier situación que pueda sucederle.
La disputa por el partido UNE sigue, mientras que el Tribunal Supremo Electoral continúa en el proceso de cancelación por supuestos malos manejos de las finanzas.
Soy502