Un presunto violador logró ser identificado y detenido, luego que la víctima informara que al momento de llevarse el ultrajo había sido mordido por una serpiente.
Según el reporte policial, dos hombres tomaron por la fuerza a la joven de 26 años y la llevaron en unos cañaverales en donde abusaron sexualmente de ella. Durante su declaración, la víctima narró que uno de los hombres fue mordido por una serpiente mientras llevaban a cabo el crimen.
La Policía Nacional Civil (PNC) inició una búsqueda en los centros asistenciales públicos y privados. El presunto violador fue localizado en el Instituto Guatemalteco de Seguro Social (IGSS) de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, quien acudió por una mordedura de serpiente.
El hombre fue identificado como Miguel Ángel Gómez Sunun, de 24 años, quien después de ser aprehendido, fue identificado por la víctima.
La PNC indicó que, de acuerdo con el diagnóstico médico, Gómez Sunun presenta una mordedura de serpiente en el pide derecho, por lo que se le aplicó suero antiofídico para su recuperación, pero quedó bajo custodia policial.
Soy502
Ojalá atrapen.a su cómplice; cobardes y reciban la ley de los Violadores en la Carcel…..