0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

La cantante se ha visto envuelta nuevamente en deudas con el fisco mexicano.

A pesar de lucir excentricidades en sus redes sociales, la cantante está envuelta en un problema con las autoridades fiscales de México.

Belinda es señalada por las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México por una deuda millonaria.

De acuerdo con una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la prometida de Christian Nodal tiene una deuda por crédito fiscal ante el SAT por más de siete millones de pesos (Q2,608,684.49).

En la publicación, realizada el 24 de diciembre, se determina que Belinda cuenta con 30 días para acudir con las autoridades para intentar aclarar su situación fiscal. Hasta el momento no se ha pronunciado.

Cabe recordar que en 2012, el SAT también acusó a Belinda de deberle dos millones de pesos. Al parecer la cifra se ha ido incrementado en los últimos años.

Durante los últimos 12 meses, Belinda se ha colocado entre las preferencias de los distintos medios del espectáculo gracias al compromiso nupcial que anunció junto al máximo exponente del género regional mexicano, Christian Nodal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = thirty two