0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

La Armada de Indonesia recuper?? el??”objeto similar a un tanque”??que fue avistado flotando en aguas del mar de Natuna, al noroeste del pa??s, hace m??s de una semana, seg??n se inform?? este martes en un??comunicado??por redes sociales.

El “veh??culo de combate” no hab??a podido ser retirado debido a las inclemencias climatol??gicas. Sin embargo, finalmente la Marina logr?? interceptarlo cerca de las islas Riau, remolcarlo con una embarcaci??n y llevarlo a tierra. La Armada comparti?? un video??de la operaci??n.

A juzgar por las im??genes,??parece ser un modelo a escala bien elaborado de un tanque de guerra, con un dise??o que recuerda al M1 Abrams estadounidense o al tanque ligero Type 15 chino. Se presume que es una construcci??n hueca y lo suficientemente liviana, lo que explicar??a c??mo pudo flotar con facilidad en el mar.

El pasado 19 de diciembre, medios locales informaron que un grupo de trabajadores dedicados a la extracci??n de gas y petr??leo lo hab??a encontrado, unos d??as despu??s de que im??genes del objeto se volvieran virales entre internautas de la zona. Autoridades militares confirmaron el hallazgo, aseguraron que no era “peligroso” e indicaron que pertenec??a a la compa????a de petr??leo y gas Star Energy, tal y como ha reconocido la empresa, que lleva a cabo perforaciones en el mar de Natuna.

El origen del peculiar tanque y las circunstancias alrededor del caso est??n siendo investigados por la Armada indonesia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− two = five