0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La mujer, quien trabajó como analista, tenía acceso “ilimitado” a la base de datos de la Dirección de Análisis Criminal del Ministerio Público. 

Siegrid Annelisse Welly Hiemann Alvarez, quien trabajó en la Dirección de Análisis Criminal del Ministerio Público (MP), aceptó haber filtrado información confidencial de investigaciones a la estructura criminal liderada por Carlos Antonio Cisneros Torres. 

La mujer fue capturada en 2015 por revelación de información confidencial o reservada, junto a otros empleados del MP y al quedar ligada a proceso se le concedieron medidas sustitutivas. En ese momento se conoció el caso como “Cisne Blanco”. 

Este miércoles, Hiemann Alvarez se presentó al inicio del juicio en su contra. Sin embargo, el MP presentó la alternativa judicial de un criterio de oportunidad. 

La exanalista del MP, como parte del criterio de oportunidad que solicitó, decidió aceptar los hechos descritos por la fiscalía. 

El juez a cargo del Tribunal unipersonal Noveno de Primera Instancia Penal aceptó esta modalidad y le impuso el pago de donación al Hospital Roosevelt por Q10,000.

El juez dispuso que durante un año estará a prueba su conducta en la sociedad y pasado el tiempo se concretará el cierre de la persecución penal. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = four