0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Por primera vez en lo que va de la pandemia, los 32 estados del país estarán en verde del semáforo de riesgo epidémico Covid-19, lo que supone libertad de restricciones.

México se pinta de verde, pues a partir del próximo lunes 21 de marzo y hasta el 3 de abril y “como resultado de la disminución sostenida de contagios y hospitalizaciones por Covid-19”, informó la Secretaría de Salud de México.

La Secretaría de Salud destacó que a nivel nacional, la red hospitalaria registra reducción de 96 por ciento en la ocupación con relación al punto más alto de epidemia en enero de 2021. 

“En la semana epidemiológica que se analiza, disminuyó 39 % el número de casos estimados en comparación a la anterior. En los últimos 14 días, 16 mil 566 personas reportaron signos y síntomas de Covid-19, se consideran casos activos y representan 0.3 por ciento del total registrado desde el inicio de la pandemia. Asimismo, cuatro millones 922 mil 781 personas se han recuperado de la enfermedad”, indicó la dependencia.

La Secretaría de Salud destacó que en dicho país, la red hospitalaria registra reducción de 96 % en la ocupación con relación al punto más alto de epidemia en enero de 2021. En las últimas 24 horas, la demanda de camas generales y con ventilador mecánico también disminuyó un punto porcentual para ubicarse en ocho y cinco %, respectivamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty three − seventy three =