0 0
Read Time:57 Second

Nuevas declaraciones del Ministerio Público (MP) confirman el robo de armas de grueso calibre y equipo tecnológico a elementos de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS). La primicia fue publicada por este medio digital este 10 de agosto, derivada de una denuncia trasladada a esta redacción.

La denuncia describe que los agentes sufrieron el delito luego de bajar de su vehículo para ir a comer. La fuente, quien ofreció la información bajo condición de anonimato, agregó que luego apareció el auto sin las armas ni las municiones.

MP CONFIRMA EL ROBO

Al consultar previamente sobre este tema con la SAAS, el coronel Héctor Castillo, secretario de la entidad, respondió con reticencia que se trataba de un asunto administrativo, por el cual fue emitida la denuncia con el MP.

Estas declaraciones concuerdan con la respuesta de la Fiscalía General, quien amplió que la denuncia fue recibida el 6 de agosto de 2022. En esta se reportó el robo de 3 subametralladoras, 5 cargadores, un teléfono celular y un radio transmisor.

La investigación está bajo el cargo de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.

LaHora

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code