0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second
Luego del escándalo de una fotografía en la que supuestamente aparece el ministro Raúl Romero, este rapareció en una actividad pública junto a Giammattei.

El titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Raúl Romero, reapareció en una actividad pública junto al presidente Alejandro Giammattei. Ambos funcionarios participaron de forma virtual en la presentación de un programa de becas.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa la reunión de Romero con los funcionarios de gobierno para conocer el programa de becas para funcionarios. 

Usuarios reaccionaron a las imágenes que se comparten luego del escándalo sobre una supuesta fiesta sexual en la cual habría participó Romero según la sección de elPeladero de elPeriódico. 

Las reacciones tras la reaparición de Romero

Los usuarios reaccionaron a las fotografías y comentaron que no puede negar que la foto publicada por el matutino sean falsas. 

El escándalo por una fotografía

Una publicación de este domingo en la sección elPeladero, del diario elPeriódico, mostró una imagen en la que, supuestamente, el titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Raúl Romero, aparece en una fiesta sexual en una casa de la zona 14. 

En el escrito, elPeriódico expone que en una de las últimas reuniones Romero, en estado de ebriedad, celebró la reciente captura del exjefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano Foppa. 

El mandatario, Alejandro Giamamttei también reaccionó y dijo que hasta que se comprobara su veracidad de la imagen se pronunciaría al respecto. Sin embargo, ni Presidencia ni el Mides han emitido nueva información al respecto. 

Soy502

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = one