0 0
Read Time:3 Minute, 36 Second

Con los tickets oficiales agotados hace varios días, en diversos sitios aparecen boletos para el encuentro entre el PSG y el Reims donde la Pulga sumaría sus primeros minutos con su nuevo club

La locura que existe en torno al posible debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain frente al Stade de Reims el domingo sigue creciendo a medida que se acerca el partido. El estadio Stade Auguste-Delaune II está oficialmente repleto desde el 10 de agosto, día en que el argentino fichó en Francia. Como ocurre en todas los eventos del planeta, la reventa está abierta para el encuentro, pero el furor Messi hizo estallar todos los parámetros: los tickets alcanzaron precios cercanos a los 6.000 euros en portales no oficiales.

En varios reconocidos sitios de reventa, dos asiento no muy lejos de la esquina alcanzan los 5.952 euros (7.000 USD) cada uno, según especificó el medio local L’UnionArnaud Robinet, alcalde de Reims, explicó qué prevé para la jornada de Ligue 1 del fin de semana. “Soy consciente de que vamos a vivir la cita internacional del fin de semana. Se han acreditado más de 150 periodistas. El encuentro se retransmitirá en varios países”, declaró la autoridad. Y agregó al respecto: “Es un poco irracional en alguna parte. Tengo muchos compañeros alcaldes a los que les gustaría estar en mi lugar“.

Además, aprovechó la atención para hacerle un pedido a todos los presentes. ”Pido a la afición del Reims que den la bienvenida a los jugadores del PSG, a la afición, como es debido. Tenemos que demostrar que sabemos dar la bienvenida, para que sea una auténtica celebración. Todas las cámaras de todo el mundo estarán sobre nosotros, la gente de Reims dará una buena imagen”. En términos de números, Arnaud Robinet explicó que el sitio de la Ciudad tenía 17.000 solicitudes en un intento por ganar los 50 lugares, puestos en juego por las redes sociales de la ciudad, para el partido.El Stade Auguste-Delaune II está listo para un lleno total en el posible debut de Lionel Messi con el PSG (Foto: REUTERS)El Stade Auguste-Delaune II está listo para un lleno total en el posible debut de Lionel Messi con el PSG (Foto: REUTERS)

Un punto a tener en cuenta es que comprar una entrada por reventa no garantiza seguridad para ingresar al estadio: algunos hacen copias de la misma publicación y luego las publican en Internet. El día del partido solo es válida la primera entrada escaneada y otros potenciales titulares del mismo asiento no podrán ingresar al recinto. La cantidad de aspirantes a estar en el debut de Leo es récord y desde el club recomiendan que lleguen con tiempo para un ingreso pacífico al espectáculo deportivo.

En los primeros días de venta de tickets, ya hubo furor total. “El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas”, explicó Alexandre Jeannin, gerente de venta de entradas del Reims, en diálogo con L’Equipe. Además, recibieron solicitudes de todas partes del mundo: “El número de solicitudes es excepcional, es difícil de cuantificar. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla en línea, con compras provenientes de todo el mundo: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”.

El detalle del caso es que la venta oficial de tickets se inició con precios que oscilaron entre los 35 y los 200 euros en el sitio oficial del Reims. Esos boletos se agotaron a toda velocidad y el club tiene su propio portal de reventa, donde las cifras varían entre los 128 y los 999 euros, ya que no permiten que se exceda las tres cifras. Ante este tope, algunos boletos comenzaron a aparecer en sitios no oficiales con estos valores exorbitantes alcanzando su techo en los casi 6.000 euros (casi 700 mil pesos argentinos).

Lo cierto es que aunque falta la oficialización, Lionel Messi tendría todo listo para sumar sus primeros minutos en la Ligue 1 este domingo (desde las 15.45 hora Argentina) y nadie quiere perderse el estreno. Los 20.546 asientos vibrarán cuando el 30 del Paris Saint Germain pise el césped en Reims donde le darán una cálida bienvenida al fútbol de Francia.Los astronómicos precios en la reventa del partido Stade de Reims-PSGLos astronómicos precios en la reventa del partido Stade de Reims-PSG

Infobae – Reuters

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ eleven = twenty