0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

“Vos eras el que estaba disparando”, así increpó el alcalde de Ipala, Esduin Javier, alias “Tres Kiebres”, a un vecino señalado de lanzar disparos al aire.

Javier inició la transmisión luego de “estar molesto”, debido a que acusó a la Policía Nacional Civil (PNC) de no acudir al lugar, pese a los constantes llamados de los vecinos que se quejaban del ruido y de los disparos al aire.

“Los vecinos ya no aguantan la situación de aquí. Llevamos más de media hora de haber llamado a la Policía y no aparecen”, condenó el jefe edil, mientras realizaba la transmisión en vivo desde “la cantina” donde ocurrían los hechos.

Al momento que realizaba el video, dos de las personas que estaban en el lugar salieron, fue en ese momento cuando el “Tres Kiebres” increpó a una de ellas: “¿Por qué te vas pues?… No eras de los que estaban aquí también pue’. ¿Vos eras el que estabas disparando?”.

Al fondo se escucha a una mujer decir que los hombres “tienen licencia para disparar”, lo que molestó al alcalde, quien se dirigió a los jóvenes y los increpó de nuevo: “Tengo el video donde estabas vos a la par de este otro que estaban disparando… y todavía dice la mamá que tienen licencia para disparar”.

Javier condenó las acciones de los vecinos y de la PNC. “Aquí hay niños, hay personas. ¿No se han puesto a pensar que por una bala perdida pueden matar a un niño? Es lamentable que ni la Policía aparezca”.

Después de casi 20 minutos apareció una autopatrulla y “Tres Kiebres” se quejó de nuevo con el agente al que le llamó la atención indicándole que “posee fotos de varios agentes de la PNC que están bebiendo con los señalados”.

Soy502

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ twenty two = 23