0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second

Después de que se diera a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, de la serie “Vecinos”, las autoridades brindaron información sobre la causa del fallecimiento y su versión de lo ocurrido. 

Según la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, aún se investiga para esclarecer las causas de la muerte del reconocido artista. 

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, el cual ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía”, se lee en una publicación. 

El vehículo de Ocaña fue encontrado en la autopista Chamapa-Lechería, cerca de la colonia Prados Ixtacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Evidencias encontradas

De acuerdo con las autoridades, en las inspecciones realizadas en la camioneta donde viajaba el actor y otros dos hombres, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del carro. 

La FGJ indicó que los testimonios de las dos personas que viajaban con Ocaña, dentro de la camioneta, señalan que lo conocían desde hace varios años y que en días recientes habían estado ingiriendo alcohol con él. 

También indicaron que en horas de la tarde del viernes 29 de octubre, cuando transitaron por las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto. 

Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, por lo que se comenzó una persecución.

Portaba un arma 

Según las autoridades mexicanas, uno de los acompañantes del actor indicó que Ocaña portaba un arma de fuego, la cual sacó de la guantera del vehículo. 

Además, durante la persecución el actor perdió el control y se estrelló a un costado de la vía, lugar donde fue encontrado con “una lesión por arma de fuego en la cabeza”.

Los dos acompañantes del joven fueron detenidos por las autoridades. Según testigos, los acompañantes de Ocaña y las autoridades, no hubo intercambio de disparos. 

Incógnitas 

Por su parte, el medio de comunicación El Universal destacó una serie de interrogantes que han surgido tras la noticia de la muerte del actor. Según ellos, se difundieron dos imágenes del Ocaña sin vida, en una de ellas se ve que no portaba ninguna pistola y en la otra sí tenía en la mano el arma. Además indicaron que Octavio era zurdo y el arma se le localizó en la mano derecha y en una imagen se observa que la pistola no tenía cartucho. 

AP

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ six = eleven