0 0
Read Time:58 Second

Durante una gira por Retalhuleu, el Presidente de la República fue entrevistado y se le consultó por el dinero de la vacunas, y esto respondió.

El presidente Giammattei anunció más donaciones y, cuando se le preguntó sobre el dinero gastado en la vacunas, dijo que se le preguntara al Ministro de Salud.

Las vacunas van a seguir viniendo y hay países que tienen vacunas de más, dijo Giammattei, quien aseguró que hay un país que va a regalar 4 millones de dosis, aunque no reveló cuál es ese país ni cuándo llegarán, pero dijo que se usarán para aplicar la tercera dosis.

Una de las preguntas más recurrentes entre muchos guatemaltecos es saber dónde está el dinero de las vacunas a lo que el mandatario sentenció:  “Si alguien quiere saber cuántos millones se han gastado pregúntele al ministro de Salud”, responde Giammattei.

A finales de septiembre se contabilizó que del total de dosis que han ingresado al país, el 64% eran provenientes de donaciones, algo que ha causado dudas a los ciudadanos por el manejo del dinero destinado para la adquisición de los inmunizantes contra el Covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + = twenty three