El juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel ??ngel G??lvez, otorg?? el permiso a Daniela Beltranena.
Daniela Beltranena obtuvo un permiso para viajar a los Estados Unidos y someter a su hijo menor de edad a ex??menes m??dicos y un tratamiento.
El juez de Mayor Riesgo B, explic?? “estas son las garant??as que tiene toda persona” y sigui?? diciendo que “es un permiso atendible que hay que darle”, para que atiendan al ni??o.
Para poder viajar,??Beltranena??a??n deben conseguir que la embajada de Estados Unidos le otorgue una visa.????
El hijo de Daniela Beltranena ser??a atendido en un hospital de EEUU.
En la audiencia que se realiz?? este 11 de febrero, se hizo p??blico que el pasado 13 de enero fue notificada Beltranena respecto a que su visa le fue negada. Sin embargo, puede optar a una nueva petici??n con una constancia del juzgado donde se haga constar que goza de medidas sustitutivas, no cuenta con arraigo y se le concedi?? el permiso para viajar.
Beltranena al hacer la petici??n expres??: “yo nunca le he pedido nada se??or juez” y requiri?? la petici??n para trasladarse con su hijo.
Adem??s, le explic?? al juez algunas caracter??sticas del padecimiento de su hijo.??
Soy502