0 0
Read Time:51 Second

Cuatro personas, entre ellos, una mujer, fueron detenidos en un operativo de Dipanda, de la PNC, quienes ayudaron a una familia que estaba siendo extorsionada.

Seg??n el parte policial, los presuntos extorsionistas exig??an a sus v??ctimas la entrega inmediata de 30 mil quetzales y un caballo purasangre.

Sin embargo, la Divisi??n Nacional contra el Desarrollo de Pandillas (Dipanda), de la Polic??a Nacional Civil (PNC), estableci?? un operativo en el que simularon la entrega del efectivo.

Los capturados fueron identificados como Julio Alberto Ibarra Garc??a, de 18 a??os; Eneas Neftal?? Sarmiento Men??ndez, de 42; Edward Gustavo Garc??a L??pez, 28, y Ana Patricia Suchit?? Arag??n, 38.

A los aprehendidos tambi??n se les incautaron dos veh??culos, uno de ellos tipo picop, una pistola con tenencia y cuatro celulares, los cuales se presume utilizaban para presionar a sus v??ctimas.

La detenci??n ocurri?? en la 5a. calle de la zona 13, lugar que fue establecido como intercambio del dinero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty three − = seventy six