0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El titular de la Organizaci??n Mundial de la Salud est?? pidiendo a los pa??ses ricos donar por lo menos 10 millones de vacunas contra el coronavirus para que la agencia de salud de la ONU pueda llegar a su meta de vacunaci??n en todos los pa??ses durante los 100 primeros d??as del 2021.

Tedros Adhanom Ghebreyesus se??al?? que los problemas de suministro a los que se enfrenta el esfuerzo respaldado por la ONU, llamado COVAX, cuyo objetivo es vacunar a todos los pa??ses, significa que unos 20 pa??ses todav??a esperan las primeras dosis de las vacunas del programa.

Tedros agreg?? que tambi??n le est?? pidiendo a los fabricantes aumentar la producci??n para que puedan entregar vacunas adicionales a los pa??ses m??s pobres. Se??al?? que los numerosos acuerdos privados que los pa??ses han hecho con las farmac??uticas significa que hay menos vacunas para los pa??ses en desarrollo y advirti?? que COVAX necesitar?? cientos de millones de vacunas m??s en los pr??ximos meses.

El jueves, Gavi, el socio de COVAX de la OMS, anunci?? que los problemas de suministro significan que tendr?? que demorar la entrega de unas 90 millones de vacunas hasta aproximadamente mayo.

AP

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ fifty one = 61