0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Los ‘Cityzens’ derrotaron 2-0 a PSG; Pep Guardiola regresa a la final después de 10 años

Manchester City comenzó a soñar con la primera Champions League de su historia luego de vencer 2-0 a Paris Saint-Germain, el equipo inglés fue una muralla en la parte defensiva y demoledor en ataque, los visitantes resintieron la ausencia de Kylian Mbappé y el gol de Riyad Mahrez a los 11 minutos puso la final a kilómetros de distancia.

Los ‘Cityzens’ y Pep Guardiola han cumplido un sueño, disputar la final de la Liga de Campeones y levantar la ‘Orejona’ es una cuenta pendiente tanto para el club, como para el técnico, pero este 29 de mayo en Estambul tendrán una oportunidad de cristalizar esa ilusión.

La mejor defensiva del torneo se comportó como tal y fue un muro ante los parisinos que chocaron una y otra vez con Rubén Dias y John Stones, los visitantes empezaron presionando al City que abrió el marcador cuando menos lo esperaba tras un servicio largo de Ederson a Zinchenko.

Neymar y el dolor de otro fracaso consumado con el PSG

El ucraniano arrancó por detrás del mediocampo y tomó mal colocados a los visitantes, Kevin De Bruyne disparó, pero el rechace cayó en los pies de Mahrez quien no desperdició la oportunidad de asegurar el pase a la final.

A PSG le costó reponerse y cayó en el juego de posesión de los ‘Cityzens’ que durmieron el balón en sus pies controlando a un conjunto francés que con el paso de los minutos empezó a dar síntomas de desesperación y frustración al no encontrar el rumbo a la portería de Ederson.

El plan de Guardiola cambió en la segunda mitad y comenzó presionando a los parisinos desde la salida, los visitantes no encontraban por donde salir y cuando lo hacían todo terminaba ante la defensa del City que liquidó por completo al PSG al minuto 63 en un contragolpe llevado por De Bruyne y finalizado por Mahrez que rompió la ilusión de Neymar y compañia por una nueva final.

Manchester City hace historia y alcanza la primera final continental en sus 127 años de vida, pero el sueño apenas comienza y los ‘Cityzens deberán derrotar a Chelsea o Real Madrid en Estambul para levantar la ‘Orejona’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code