0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second
La PNC arrestó a dos mujeres y un hombre por el robo de Q400 mil en la vivienda del diputado. El dinero en efectivo habría sido sustraído el miércoles 2 de junio. 

El diputado por el partido Vamos, Juan Francisco Mérida, fue víctima de un robo en su vivienda. Tres personas ya fueron aprehendidas por este hecho.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles, sin embargo la Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos mujeres y un hombre fueron detenidos por el hurto de Q400 mil dentro de la vivienda ubicada en la zona 8 de Mixco.

Las capturas se realizaron luego de allanamientos que se llevaron a cabo en las zonas 1 y 10 de Mixco, por parte de investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), junto con el Ministerio Público (MP).

Dos mujeres arrestadas por robo de Q400 mil

Las dos mujeres aprehendidas fueron identificadas como Guadalupe Concepción Mazariegos Tellez, de 48 años y Marta Julieta Félix Isidro, de 33.

Mientras que en Boca del Monte se capturó a Cristian Orlando Mejía Cotzajay, de 29 años, quien también habría participado en el hecho.

Según la PNC, el hurto se habría llevado a cabo el pasado 2 de junio. Mérida no atendió las llamadas de Soy502. Sin embargo, en una radio local, el diputado confirmó el robo dentro de su residencia, pero añadió que no puede brindar detalles porque el caso está bajo investigación. 

Soy502

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + = four