La UEFA resolvió suspender el partido debido al desplome de un jugador de Dinamarca en pleno partido contra Finlandia.
El partido transcurría con normalidad y estaba empatado sin goles. Al minuto 42, Eriksen recibe el balón tras un saque de banda y este se desploma sin previo aviso. Tras dos segundos de confusión, jugadores y el cuerpo arbitral piden asistencia médica.
Los médicos ingresaron a toda prisa y trataron de reanimar al jugador. Los jugadores y cuerpo técnico lloraban por la angustia. Luego, los médicos cubrieron el área con mantas blancas y le aplicaron reanimación RCP. Sin embargo, este no reaccionaba.
Las imágenes del alivio de Eriksen
Miles de fanáticos en el mundo permanecían con angustia debido al estado de salud del jugador. Sin embargo, para alivio de todos, la UEFA informó que Eriksen logró ser estabilizado y fue transportado hacia un hospital donde recibirá atención médica.
(FOTO: AFP)
Según la UEFA, Christian Eriksen se encuentra estable y recibe atención médica. (Foto: AFP)
Cuando lo sacaron del estadio, los aficionados presentes aplaudieron. La UEFA resolvió que el partido sería suspendido debido a la situación con el futbolista. Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el jugador o qué le pudo provocar el desmayo.