3 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Aunque varios medios reportaron que el buque era propiedad de Zodiac Maritime, empresa propiedad del magnate israel?? Eyal Ofer, la compa????a declar?? que vendi?? la embarcaci??n hace varios meses.

Un buque portacontenedores que navega bajo la bandera de??Liberia y anteriormente era propiedad del empresario israel?? Eyal Ofer, supuestamente fue atacado este s??bado mientras realizaba la??ruta??entre la ciudad de Yeda??(Arabia Saudita) y??los Emiratos ??rabes Unidos, comunicaron??fuentes??an??nimas del sistema de defensa de Israel a??N12 Television News,??recoge??Reuters.??

La tripulaci??n no result?? herida y el carguero, presuntamente alcanzado por un misil, no sufri?? da??os graves y continu?? su viaje tras el incidente, seg??n fuentes. Militares israel??es detallaron que estaban verificando si las fuerzas iran??es estaban detr??s de la posible agresi??n.

Anteriormente, el canal liban??s Al Mayadeen??inform??, citando a sus fuentes, que??en el??buque “estall?? un incendio” tras haber sido??alcanzado por “un arma desconocida” en el norte del oc??ano ??ndico. Agregaron que??”nadie se ha atribuido la responsabilidad del ataque hasta ahora”.??

VIDEO: Un buque de la Guardia Costera libia arremete y dispara contra una embarcaci??n con decenas de migrantes

Aunque varios medios reportaron que el buque era propiedad de Zodiac Maritime, una empresa con sede en Londres (Reino Unido) que pertenece al magnate israel?? Eyal Ofer, la compa????a declar?? que hab??a vendido la embarcaci??n hace varios meses.

“Tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicaci??n, podemos confirmar que el buque CSAV Tyndall??no es propiedad ni est?? operado por Zodiac Maritime, que es una empresa brit??nica de gesti??n de buques”,??declar?? en un comunicado,??citado??por The Times of Israel.

El incidente se produce un d??a despu??s de que el teniente general Aviv Kohavi, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, advirtiera que quienes ataquen a su pa??s se enfrentar??n a una feroz represalia. “Cualquiera que intente??hacer da??o??al Estado de Israel sabe que cualquier actividad ofensiva del enemigo, cercana o lejana,??ser?? respondida con una importante respuesta abierta o encubierta“,??afirm????en una ceremonia de graduaci??n de nuevos oficiales de las Fuerzas de Defensa del pa??s. “As?? es como nos hemos comportado en el pasado, y as?? es como nos comportaremos en el futuro”, agreg??.

Reuters

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty seven − forty nine =