Miles de privados de libertad se encuentran trabajando en la construcci??n de obras como parte del “Plan Cero Ocio”, que se realiza en El Salvador.
“Es un privilegio trabajar con Reconstrucci??n del Tejido Social??en la construcci??n de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO). Generando oportunidades a trav??s de proyectos modernos, sociales e inclusivos”, dijo Osiris Luna, viceministro de Justicia y Director General de Centros Penales.??
Adem??s, indic?? que este plan contribuir?? a llevar actividades de aprendizaje y esparcimiento para ni??os y j??venes.
“Privados de libertad del Plan Cero Ocio est??n trabajando en la construcci??n de estas obras que contribuir??n a llevar actividades de aprendizaje y sano esparcimiento para ni??os y j??venes”, asegur?? Luna.
A diario, 2 mil privados de libertad son desplazados a distintas zonas del pa??s para reparar escuelas, realizar jornadas de limpieza en playas y comunidades, reparar delegaciones policiales, restaurar hospitales de la red p??blica, construir viviendas y distribuir paquetes alimentarios.
Esto dice Nayib Bukele
El presidente salvadore??o, Nayib Bukele, se refiri?? a las labores que realizan los reos y dijo que esto servir?? para que otros no cometan los mismos errores.
“Privados de libertad trabajando para que otros no cometan los mismos errores que ellos”, dijo Bukele.
Soy502