0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

Un senador republicano de Wisconsin que se opone a las ??rdenes de uso de mascarilla y a la vacunaci??n obligatoria contra el COVID-19, y que present?? un cuadro de neumon??a tras contraer el virus, se encontraba en condici??n estable el mi??rcoles despu??s de haber sido conectado a un respirador, inform?? su portavoz.

El senador estatal Andr?? Jacque, de 40 a??os, dio positivo al COVID-19 a principios de mes y fue hospitalizado el 16 de agosto. El lunes por la noche fue conectado a un respirador, dijo su portavoz Matt Tompach en la primera actualizaci??n de su estado de salud en una semana.



??El senador Jacque fue intubado y conectado a un respirador el lunes por la noche??, coment?? Tompach. ??Aunque su condici??n es estable, los pr??ximos d??as y semanas seguir??n siendo un momento sumamente estresante y complicado para la familia?? del senador.

A??adi?? que se proporcionar??n futuras actualizaciones seg??n sea necesario.

Conectar a los pacientes con COVID-19 a un respirador a menudo es la ??ltima opci??n del tratamiento cuando una persona tiene problemas para respirar. Algunos pacientes que son conectados a un respirador se recuperan.

Jacque inform?? el 16 de agosto que hab??a dado positivo al coronavirus la semana anterior luego de testificar en una audiencia de comit?? que estuvo llena de gente y durante la cual no port?? una mascarilla. El senador se opone a las ??rdenes de uso de mascarillas y a los requisitos de vacunaci??n. De momento no se sabe si estaba vacunado.



El senador, que es padre de seis hijos, incluyendo un infante, dijo que los miembros de su familia tambi??n hab??an dado positivo al virus. No se conoc??a de momento su condici??n de salud.

Jacque patrocin?? proyectos de ley que habr??an prohibido a los funcionarios del gobierno o a los propietarios de negocios exigir la vacunaci??n contra el COVID-19 o una prueba de vacunaci??n para recibir servicios. La Legislatura, controlada por los republicanos, aprob?? ambos proyectos de ley, que el gobernador dem??crata Tony Evers vet??.

AP

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ thirty four = forty four