0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Fue el segundo partido de Lionel Messi en Champions League defendiendo los colores del PSG y donde se reencontró con Pep Guardiola. 

El Paris Saint-Germain se enfrentó al Manchester United en un reencuentro de viejos conocidos: Lionel Messi, Neymar y Pep Guardiola. 

Los dirigidos por Mauricio Pochettino salieron en la búsqueda de hacer valer su condición de local en el Parque de los Príncipes. 

El primer gol del partido llegó al minuto ocho cuando Idrissa Gana Gueye mandó la pelota al fondo de la portería de los Citizens tras una serie de rebotes en el área. 

Sin embargo, el Manchester City empezó a controlar el dominio de la pelota y puso contra las cuerdas a los locales. 

Gianluigi Donnarumma evitó el empate con varias intervenciones. 

Pese a contar con el tridente MNM, el PSG no lograba aumentar la ventaja, mientras la visita desperdiciaba oportunidades para el empate. 

Sin embargo, al minuto 74, apareció Messi con una jugada espectacular en combinación con Kylian Mbappé.

El argentino encaró, cedió al 7 que se la devolvió a modo que Messi disparara con fuerza para colar la pelota al fondo de la red del City

Messi celebró con euforia su tanto. h

Con su victoria, el PSG toma el liderato del grupo A con cuatro puntos al igual que Brujas, pero con mejor diferencia de goles. El City quedó en tercer lugar con tres unidades y el Leipzig se queda en la última posición sin unidades. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty nine + = thirty two