0 0
Read Time:53 Second

“Si este Gobierno no pasa la ley de dignificación…, nosotros la vamos a impulsar”, prometió el ahora presidente Alejandro Giammattei a los veteranos militares cuando estaba en campaña.

La promesa fue recordada por la diputada Samantha Figueroa, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), luego que los veteranos destruyeran parte del Congreso y quemaran varios vehículos.

“Estas son las razones de las manifestaciones, otra de tantas promesas sin cumplir, esperamos que después de estos hechos de violencia existan capturas de los responsables por los daños al Congreso, y sobre todo por el peligro que muchos trabajadores tuvieron que vivir”, manifestó al tiempo que adjuntó el video de Giammattei cuando realizó la promesa.

En las imágenes se escucha a Giammattei decir: “Yo como Presidente del país voy a ir al frente de ustedes como comandante general del Ejército, a pararnos frente al Congreso hasta que pase la ley de dignificación“.

Además, dijo que se tiene que hacer porque el Presidente no aprueba las leyes, pero que tiene que velar por los veteranos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code