El concejal de la municipalidad de Jutiapa e hijo de Carlos Orellana Donis alias “Chejazo” también fue capturado por su presunta vinculación con el tráfico de drogas.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Alam Carlos Stives Orellana Salguero y a quien se le giró orden de captura y aprehensión por comercio, tráfico y almacenamiento ilícito, asociación ilícita y asesinato. La detención ocurrió en el barrio El Cóndor zona 2 de Jutiapa.
En el operativo simultáneo también se aprehendió a su padre Carlos Amilcar Orellana Donis, alias “chejazo”
Carlos Orellana Donis junto a su hijo Alam Orellana Salguero.
Alam Orellana fue electo concejal por Prosperidad Ciudadana, el cuarto partido político más votado en Jutiapa para la elección de corporación municipal, según los registros del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
El cargo de concejal no goza del derecho de antejuicio, como la figura del alcalde.
Alam Orellana, capturado por nexos con el narcotráfico, en la fotografía junto a Edwin Escobar que fue candidato a presidente en las elecciones de 2019. (Foto: Facebook)
En redes sociales Alam Orellana publicó que viajó recientemente a Colombia y que celebra este 2021 su cumpleaños 31.
Alam Orellana colocó una fotografía donde hace alusión a su cumpleaños, aunque el certificado de nacimiento hace constar que su fecha de nacimiento es el 29 de diciembre.
En Facebook también publica sus gustos por los lujosos automóviles como este Mustang.
Alam Orellana es concejal de la municipalidad de Jutiapa.
Padre e hijo enfrentarán cargos por asesinato y tráfico de drogas.
Soy502