0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Mientras el político ofrecía declaraciones, una tabla con la imagen del escudo nacional se cayó y desató las burlas de los internautas.

Un día después de que el chavismo arrasara en los comicios regionales en Venezuela, el exdiputado opositor Juan Guaidó volvió a ser noticia en redes y no precisamente debido a los logros obtenidos por sus partidos aliados en las urnas.

Durante una rueda de prensa de Guaidó, que era transmitida en vivo en redes sociales, se desplomó parte del set de prensa, lo que originó una serie de burlas y comentarios en las redes sociales.

La imagen de cartón con el escudo nacional, que estaba precariamente sujeta a un pendón, se desprendió en plena alocución y sorprendió al propio Guaidó, que interrumpió instintivamente sus palabras para darse vuelta a ver qué había pasado.

Aunque apenas fueron segundos, varios usuarios de la red social comenzaron a comentar que la caída del escudo era similar a la fragilidad del “gobierno interino” que se autoproclamó en enero de 2019, con el apoyo de EE.UU.

“Se le está cayendo el gobierno”, dijo una de las usuarias en un comentario que acompañó que varios emoticones de risas.

Otro usuario comentó con la frase: “Todo se derrumbó”, de la famosa canción de despecho que popularizó el cantante mexicano Emmanuel.

“Ya hasta el escudo no soporta más”, agregó una usuaria, mientras que otro bromeó con que el escenario que le habían montado a Guaidó era como la canción ‘Los Zapatos de Manacho’, del Gran Combo de Puerto Rico: “Son de cartón, de cartón”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code