0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

En seguimiento al ataque armado ocurrido en la bajada de las Bouganvilias zona 6 el jueves pasado, la información de la Policía Nacional Civil (PNC), aún no es ampliada debido a que el caso está en investigación, no obstante, sí mencionaron que la persona que falleció en el lugar, presunto prestamista, tenía más de tres ingresos a centros de privación de libertad.

El ataque que quedó grabado en vídeo mostró el momento en que un grupo de hombres que viajaban en un vehículo de color negro interceptaron el picop en el cual se trasladaba la víctima y lo atacaron, mientras el resto de los conductores que viajaban en motocicletas y otros automotores escapaban del lugar.

Como resultado de este incidente violento, Bomberos Municipales y Voluntarios, trasladaron a tres personas heridas y se reportó una fallecida en el lugar.

Sobre el caso, la Policía dijo que el hecho de violencia está en investigación, pero mencionaron que la persona, un supuesto prestamista, tiene más de tres ingresos a la cárcel.

No obstante, recalcaron que no contaban más detalles.

Del Ministerio Público (MP), afirmaron que el fallecido fue identificado como Héctor Lorenzo Ixim Caal, de nacionalidad guatemalteca, aunque en un principio se había mencionado que era colombiano o salvadoreño. Agregaron que la investigación continúa.

“De momento es lo que se puede dar a conocer ya que la Fiscalía considera que se puede poner en riesgo la investigación”, destacaron.

LaHoraGT

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirty five − = twenty six