0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Magali Giménez Bogarín es una joven de 24 años que logró graduarse como abogada gracias a que trabajó como albañil para pagar sus estudios.

Tras años de esfuerzo y dedicación, la chica, originaria de Paraguay, juró como profesional en Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ante la Corte Suprema de Justicia de su país.

Magali reveló que muy pocas personas conocían esa parte de su historia, cumplir su sueño de terminar una licenciatura le parecía inalcanzable debido a que su familia era de bajos recursos.

Para pagar sus estudios en la UNA tuvo que buscar una solución junto a su familia, por lo que no dudó en ponerse a trabajar como albañil junto a su padre.

Magali se esforzó durante seis años en su trabajo para pagar sus estudios y lograr este triunfo de su vida.

Magali se esforzó durante seis años en su trabajo para pagar sus estudios y lograr este triunfo de su vida.

“Como mi papá es albañil decidimos que, para alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudarme y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, recordó la joven, en una publicación realizada en Facebook en la que adjuntó una serie de fotos en donde se le puede ver cargando botes con agua y ladrillos en medio de una construcción.Magali en el momento de su graduación en la Corte de Justicia de Paraguay.

Magali en el momento de su graduación en la Corte de Justicia de Paraguay.

“No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener. Sin más, solo en estas imágenes quiero dejar un precedente que refleja todo este proceso que no solo yo, sino muchos jóvenes, pasamos en busca de nuestros sueños. Solo puedo decirte que no te rindas y que el que persevera alcanza”, compartió.

La publicación en redes sociales se ha hecho viral en los últimos días y su esfuerzo es aplaudido por los internautas que celebran su triunfo.

Televisa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

forty three + = 50