0 0
Read Time:3 Minute, 0 Second

Este polémico libro deja al descubierto cuál es el rol principal de las mujeres de algunos narcotraficantes como el en caso de Emma Coronel. Además, está dando de que hablar porque figuran personalidades como: Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde. 

Anabel Hernández, una reconocida periodista mexicana, lanzó recientemente su libro titulado: “Emma y las otras señoras del narco”, el cual está dando de qué hablar luego de exponer el verdadero rol de las mujeres que sostienen relaciones con hombres del crimen organizado. 

Hernández reveló cómo inició con esta aventura de investigación relacionada al tema, fue en una entrevista que sostuvo en Italia donde dio algunos detalles reveladores.

La periodista mexicana aseguró que lo plasmado en su libro es con base a una investigación que hizo de las principales mujeres que han estado relacionadas al narco, como Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.(Foto: Archivo/Soy502)

Los perfiles de las mujeres 

Las historias de estas mujeres son totalmente diferentes, y son, desde reinas de belleza, actrices, hasta hijas de familias que se han dedicado al narcotráfico. Dijo que Emma Coronel fue su hilo conductor para inspirarse a investigar ese mundo criminal y aunque sostuvo varias entrevistas con ella tenía muchas preguntas sin respuestas, pues nunca le respondió con la verdad.

A raíz de lo anterior, se dio cuenta que el papel de las mujeres de los narcos es realmente importante y no como la mayoría de personas creen, pues se ha considerado que son mujeres ingenuas, pero de eso no tienen nada.

Lo único que hacen es fingir ante la sociedad que no conocían a qué se dedicaban, pese a que hay algunas de ellas que se involucraron desde niñas con los traficantes, eso no las hace desconocer la realidad en la que viven, dio a conocer la prestigiosa mexicana.

(Foto: Archivo/Soy502)

Las famosas y los narcos

Además, dijo que aún no se ha encontrado una respuesta sensata para saber qué pasa por sus cabezas para relacionarse con este tipo de hombres, porque algunas han preferido dejar su viva exitosa para tener estos vínculos como fue el caso de la ex Miss Universo, Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo.

De acuerdo con las investigaciones que realizó la comunicadora, las mujeres de los narcos son la fuerza de estos, pues los hacen sentirse deseados. Sin sus mujeres ellos no serían nada, inclusive no podrían vivir. 

Es decir, son las únicas que aceptan su forma de ser, no repudian sus actos criminales, les aplauden sus logros, los abrazan y les brindan emocionalmente lo que ellos necesitan, en donde se ve en juego las necesidades fisiológicas que ellos necesitan satisfacer.

Son su motivación y fuerza

Hernández dijo que es por esa razón que las mujeres de los narcos son el principal motor de ellos, para que puedan continuar traficando y cometiendo sus fechorías.

En el libro, la autora mencionó a varias mujeres del mundo artístico y aseguró que estos hombres se sienten atraídos por mujeres reconocidas del espectáculo, porque les gusta presumir sus millones de dólares. 

También enfatizó que se vieron involucradas porque el narcotráfico y la política en México se relacionan cuando se abren las puertas de la corrupción. Expuso el caso de una agencia de modelos que se dedicaba a enviar prostitutas al cárteles y a la campaña electoral del expresidente, Enrique Peña Nieto.

Desde la publicación del libro, en donde menciona a mujeres del mundo artístico se ha desatado un sinfín de comentarios en donde algunas de ellas han salido a desmentir este hecho.

*Con información de El País. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirty two + = 37